Somos una empresa privada dedicada a la confección y comercialización de muebles de todo tipo. Con una alta calidad en la confección de los mismos. Con más de 10 años de experiencia en el sector.

Trabajamos con vinil, pieles y tejidos de alta calidad, cheniles, microfibras. También diseñamos en base a un libro de ergonomía referido a la salud, a las posturas del mobiliario a la hora de sentarse, de cuáles son los tejidos adecuados para que no se dañe la piel; y bajo esas reglas escogemos los materiales.

Tenemos varias líneas de producción: infantil, mobiliario de oficina, lobbies, negocios privados, cuartos y, mobiliario de sala y usos del hogar; pero también trabajamos individualmente las particularidades de cada cliente, y nos ajustamos a sus gustos y condiciones, para que nuestros productos sean también personalizados. Recientemente incorporamos la producción de muebles inteligentes.

Buscamos que los muebles sean cómodos, que cumplan su cometido, que sean operativos y funcionales. También nos interesa el estilo ya que se incorporarán o se crearán a partir de este. Un estilo determinado de decoración en el espacio al que será destinado, que a su vez, cuentan con tapizados más resistentes y posibilidad de adaptación, según los espacios como es el caso de los Chaise Longue, que también aportan funcionalidad gracias a los mecanismos de confort que adaptan el mueble para situaciones de lectura o reposo.