Delivery o Entregas

• Gratis en la provincia de La Habana
• El mismo día cuando se ordena el producto que se está comercializando en tiend.
• De 20 a 30 días cuando se realiza una orden mediante contrato con medidas, exigencias, colores y transformaciones deseadas por el cliente.
• Para las entregas ordenadas en contrataciones, la comercial se comunicará, con el cliente 24 horas antes para confirmar y nuevamente ante la salida del producto del centro de producción.
• En caso de que los lugares de entrega no cumpla con las condiciones para recibir el producto, sea (puertas, escaleras o pasillos estrechos. Altura con obstáculos para poder subirlos,así como hogares o domicilio de entrega en estados constructivos), no es responsabilidad de la empresa cualquier daño.
• El cliente puede si desea solicitar recoger personalmente su producto.
• Para reprogramar la fecha de entrega póngase en contacto al 53342668.
• El plazo de entrega pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso, en dependencia del clima, camino u otra interrupción ajena a la voluntad de la empresa.

PENALIDADES

*Cuando EL COMPRADOR incumpla con el término de pago, EL VENDEDOR le aplicará un recargo por mora ascendente al 0.5 % del monto total a cobrar, por cada día de retraso en el pago de la factura que respaldó el servicio prestado.
*Igual penalidad le será aplicable a EL VENDEDOR cuando incurra en demora en la prestación del servicio, siempre que se demuestre que es por causas imputables a este, en cuyo caso se descontará de la factura de cobro un 0.5 % de su valor total por cada día de mora en la entrega de los productos objeto del presente contrato.
*Las aplicaciones de las penalidades antes descritas no excluyen el derecho de reclamar indemnizaciones por daños y perjuicios en cualquier momento, siempre que los mismos sean demostrados por la parte reclamante.

RECLAMACIONES

No obstante, lo recogido en el apartado anterior, cada parte podrá presentar a la otra, las reclamaciones formales por el incumplimiento de algunas de las cláusulas del Contrato, las que serán notificadas por escrito u oral por la parte afectada, en el domicilio legal de la otra parte, en un plazo no mayor de 15 días a partir de la fecha de haberse producido el incumplimiento, estableciéndose el mismo término para la contestación de la reclamación.

CALIDAD Y GARANTIA

EL VENDEDOR garantiza que los trabajos descritos en el presente contrato, serán efectuados con la calidad requerida, conforme a las especificaciones reflejadas y solicitadas por EL COMPRADOR.
Las partes revisarán convenientemente el producto en el momento de entrega para comprobar su correcto estado y calidad.
EL COMPRADOR deberá comprobar la calidad de los bienes al momento de su recepción, ateniendo a su funcionabilidad, según el fin para el que será usado el objeto, al buen acabado y a la adecuada imagen y ajuste a los diseños aprobados. Este será el método de comprobación de la calidad.
El término de garantía comercial del producto es de noventa (90) días posteriores a la entrega del producto.
De existir roturas en la estructura del producto de fabricación en este término, EL COMPRADOR entrará en contacto con EL VENDEDOR, y el mismo le indicará el taller al cual dirigirse con el producto objeto de este Contrato. En estos casos la transportación del producto corre a cuenta de EL COMPRADOR.
EL VENDEDOR dispone de veinte (20) días hábiles a partir de la notificación de la rotura para dar solución al problema o para dar un nuevo producto del mismo modelo.
5.7. En caso de rotura o desperfecto en el producto a remplazar o de remplazo, se realizará el CAMBIO por otro producto o la DEVOLUCIÓN del importe o dinero abonado sobre este, SOLO en los primeros treinta (30) días transcurridos luego de la compra del producto que, a su vez, son también los primeros treinta (30) días del plazo de garantía sobre el mismo. Pasado estos treinta (30) días transcurridos y, desde el día treinta y uno (31), hasta el día noventa (90) y final de la garantía transcurridos, solo se realizará la reparación del producto.
5.8. La devolución del precio o importe del producto en desperfecto o con roturas, o en su caso el reemplazo del producto, solo se hará si EL VENDEDOR dentro de los treinta (20) días señalados no le da solución a los problemas o deficiencias que tenga el producto; de lo contrario EL VENDEDOR NO realizará la DEVOLUCIÓN del dinero pagado por el producto. Esto no es aplicable si pudiesen existir deterioros en el tejido o piel de tapizar, así como con los accesorios eléctricos, de vidrios y otros extras que este pudiese tener incorporado. Por lo que una comisión de especialistas hará la defectación del producto en el lugar donde se encuentre el mismo.
5.9. Se comenzará a computar un nuevo plazo de garantía igual al citado en la cláusula 5.4, respecto al producto reparado o reemplazado una vez se realice su entrega al COMPRADOR.
5.10. Si el bien adolece de un defecto irreparable que no impida su uso normal, EL VENDEDOR le restituirá lo pagado.

OBLIGACIONES DEL COMPRADOR

Exigir a EL VENDEDOR la confección del producto que va a adquirir, en las dimensiones, formas o colores acordados.
Cumplir con los compromisos de pago con EL VENDEDOR en el término y en la forma prevista en el contrato.
Una vez recibidos los bienes a la entrada del lugar de entrega o destino final, asumirá el traslado de los mismos hacia el lugar que mejor considere.
EL COMPRADOR que, al momento de recoger el producto desee solicitar el servicio de almacenaje, tendrá derecho a recibir el mismo por un tiempo de hasta siete (7) días de forma gratuita; pasado este tiempo, se le cobrará un importe de (cincuenta y cinco) 55,00 CUP por cada día, de estadía del producto en el local correspondiente.
Cumplir con las recomendaciones de EL VENDEDOR para la vida útil del producto.